lunes, 29 de octubre de 2007

Derrota del Málaga

El Málaga cosechó su segunda derrota de la temporada este fin de semana en Albacete, tras perder por 2-1 en un encuentro marcado por los dos penalties que se pitaron en el descuento. Mal partido del equipo blanquiazul (ayer con la camiseta verde y morada), que no llevó el control del encuentro en ningún momento y que se vio desbordado por un Albacete que, a pesar de ocupar plaza de descenso, mostró más virtudes que el actual líder.
La primera parte fue un monólogo del once manchego, que se acercó con cierto peligro al marco defendido por Goitia, que protagonizó la mejor parada de la tarde tras un disparo desde la frontal de Morán. El Málaga tuvo que esperar al minuto 45 para tener su primera ocasión: Antonio Hidalgo falló a puerta vacía tras un pase de Cheli. Con 0-0 se llegó al descanso.
En la segunda parte se marcaron todos los goles. En el minuto 51, Calandria aprovechó un centro de un compañero para rematar de cabeza en un despiste de la defensa malaguista. A pocos minutos del final, el Albacete sufrió la expulsión de uno de sus defensas, Diego Alegre, por agresión a Eliseu, que relevó a Calleja en el descanso. Nada más comenzar el tiempo de prolongación, el árbitro señaló pena máxima en el área manchega: Salva, que tuvo que repetir el penalty a instancias del trencilla, empató el partido (1-1). Todo parecía resuelto, pero el árbitro volvió a señalar el punto fatídico, esta vez en contra del Málaga, en una jugada más que dudosa, ya que no hay imágenes que nos ayuden a decidir si fue o no fue penalty. Barkero no falló a pesar de la estirada de Goitia, y le dio al Albacete una victoria merecida a tenor de lo visto en el terreno de juego.
Mucho tendrá que mejorar, en lo que a juego se refiere, el Málaga si quiere seguir en los puestos de ascenso, porque a partir de la semana que viene tocará jugar contra equipos de mayor nivel, empezando por un Numancia que se sitúa segundo en la tabla clasificatoria y que vendrá a por todas el próximo domingo (12:00h en Canal +).

2 comentarios:

Israelem dijo...

Rafalillo, no hay que preocuparse, seguimos primeros y es lo importante.

Lo que hay que hacer es no tropezar y seguir nuestro camino imparable hacia el ascenso.

Y aunque ganemos al Numancia la semana que viene, que suba también Mariscal :p

Unknown dijo...

Uyyy que chungo... Y ya se sabe lo que se dice: "No hay dos sin tres" :p

No hombre, es broma. Me da la sensación de que este año el Málaga va a hacer un buen papel y que es posible que ascienda de categoría.