lunes, 31 de diciembre de 2007

Incógnitas de Nochevieja

Ya llegó el último día del año, y con él, cuestiones que serán resueltas dentro de pocas horas:
  • ¿Conseguiremos comernos toda la cena de Nochevieja o se quedará, como siempre, algo en el plato?
  • ¿Nos tomaremos las doce uvas de la suerte cada una con su campanada correspondiente?
  • ¿Nos atragantaremos con algunas de ellas?
  • ¿Empezaremos a comernos las uvas con los cuartos?
  • ¿Resultará herido algún familiar o amigo con el tapón de la botella de champán cuando se descorche? (Yo ya lo sufrí en mis carnes hace unos años)
  • ¿Se estropeará el mecanismo del reloj de la Puerta del Sol y retrocederemos hasta el año 1908, en el que no tendremos ni ordenadores, ni móviles, ni tele..., tal y como sucede en un capítulo de 'Los Simpsons'?
  • ¿Se verá afectada la audiencia de TVE1 tras la marcha de Ramón García?
  • ¿Qué rima le sacaremos al nuevo año? (Se admiten propuestas)
  • ¿Cuál será el primer anuncio del año: Coca-Cola, Movistar, Iberia, El Corte Inglés, Freixenet...? ¿Y el último?
  • ¿Veremos a algún cantante interpretar una de sus canciones en dos galas diferentes al mismo tiempo?
  • ¿Se colapsarán las líneas telefónicas cuando los españolitos enviemos 100 millones de mensajes felicitando el Año Nuevo?
  • ¿Qué mensajes graciosos recibiremos esta noche: "Ramón, ¿por qué no te callas?" o "El AVE Oriente-España llegará con ocho días de retraso. Se informa a los Reyes Magos que pueden pasar por Información para que les devuelvan los gastos generados por los camellos"?
  • Y otras muchas más que, seguramente, surgirán a lo largo del día y la noche de hoy.
Por último, sólo me queda desearos que paséis una buena Nochevieja y un Feliz Año Nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si te digo la verdad, yo no tengo tantas incógnitas esta noche. Pero ya que las has escrito me las estoy planteando y todo. xDD

Feliz nochevieja y feliz año nuevo!!