miércoles, 21 de mayo de 2008

Letras (IV)

Siguiendo el orden establecido, hoy toca una propuesta de letras. Recordad que podéis responder en cualquier momento, ya que siempre se admitirán nuevas respuestas, y que la mejor solución está por descubrir.
Ésta es la propuesta de hoy: construid una frase en la que los sustantivos, formas verbales, nombres propios... estén en orden alfabético; los artículos, determinantes... no es necesario que lo estén. Por ejemplo, la frase "Este blog es el mejor del mundo" sería válida, mientras que "Hoy no me puedo levantar" sería incorrecta. El ganador será aquél que use más palabras de las que hay que ordenar. Si tenéis alguna duda con respecto a las reglas, no dudéis en preguntármelo con un comentario.
¡Suerte!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien vamos a probar suerte, aunque llevo mucho tiempo desconectado de los juegos debido a los examenes y las practicas. Corregidme si me equivoco:

Alguien ayer me bendijo diciendome: ¡Hijo! Hoy iras a misa y recibiras a el Todopoderoso.

Un saludo

Anónimo dijo...

A ver que te parece ésta: "El anterior día fue soleado, tranquilo, único, vacío,... y por eso yonqui."

Saludos.

Rafalillo dijo...

Las dos propuestas son correctas, aunque la de Harbox contiene más palabras, así que de momento eres el ganador.
Intentad mejorarla ;)

Anónimo dijo...

A ver que tal va esta:

Ayer, bajo mi casa, encontré un feo gatito en una lata, maullando y con un poco de queso rancio y sucio.

Rafalillo dijo...

La propuesta de mi tía Inma se convierte en la ganadora provisional.
Seguid intentándolo ;)