sábado, 28 de junio de 2008

De vuelta al blog...

... Pero para irme otra vez. Ya lo sabía la última vez que os escribí, pero no quería que pensárais que iba a abandonar el blog o algo así, para nada. La razón que os doy ahora es que yo veraneo en un apartamento que tengo, o, mejor dicho, que tienen mis padres, en Rincón de la Victoria, y allí no tengo ordenador ni conexión a Internet, por lo que me es imposible seguir escribiendo durante los próximos dos meses. No obstante, intentaré actualizar el blog cuando vaya a casa de mis primos o de algún amigo.
Lógicamente, los meses de julio y agosto no pago las cuotas del ADSL, así que, como el martes empezamos el nuevo mes, me dedicaré estos tres días que me quedan para escribir todo lo que pueda; al menos, compensaré el haber estado más de tres semanas sin poner nuevas entradas.
Yo ya estoy oficialmente de vacaciones, aunque lo que son vacaciones... no voy a poder disfrutarlas tanto como quisiera, porque en septiembre tendré que presentarme a, al menos, dos asignaturas, y esperemos que no sean más, porque los exámenes de junio no han salido como esperaba o merecía. Habrá que esperar a que salgan las notas para salir de dudas y planificar el horario de estudio de estos meses.
Lo que sí es seguro es que no empezaré hasta dentro de un mes aproximadamente, porque necesito descansar como el comer. Aprovecharé para ir a la playa, al cine, leer unos cuantos libros, hacer deporte y todo lo que se me ponga por delante. Menos estudiar, lo que sea.
¡Disfrutad del verano y estad atentos por si actualizo!
P.D.: ya me gustaría a mí ir a una playa como la de la foto...

No hay comentarios: