domingo, 12 de octubre de 2008

La Momia: la tumba del emperador Dragón

El pasado mes de agosto, fui a los cines del Eroski con Jose y Miguel para ver 'La Momia: la tumba del emperador Dragón', que sigue la saga empezada por 'La Momia' y 'El regreso de la Momia', y que está protagonizada por Brendan Fraser (Rick O'Connell), Maria Bello (Evelyn Carnahan-O'Connell), Luke Ford (Álex O'Connell), Jet Li (emperador Qin Shi Huang) y Michelle Yeoh (Zi Yuan).
El emperador Qin Shi Huang, junto con sus diez mil guerreros, permanece en muerte aparente en una gran tumba de barro condenado por la bruja Zi Yuan, vengándose de él; pero ahora, en 1946, Álex, el hijo de Rick y Evelyn O'Connell, ha descubierto dicha tumba y, engañado por un militar chino, le ha despertado de su maldición. Álex no tiene más remedio que pedir ayuda a sus padres para detener al emperador, que pretende volver a dominar el mundo.
La película es bastante mala en cuanto al argumento, aunque el comienzo, en el que se cuenta la historia del emperador y su maldición, no está demasiado mal; el doblaje, sobre todo el de Brendan Fraser, simplemente horrible; y los momentos cómicos que introduce, que para nada le pegan a la película y que ni siquiera hacen gracia. Sí son bastante buenos los efectos especiales y los decorados, pero eso no es suficiente para que os recomiende verla, aunque ya no está en las carteleras.

No hay comentarios: