domingo, 16 de noviembre de 2008

Una novia para dos

Ayer por la noche, fui al cine del Vialia con Fran, Manoli, Javi y su novia Carmen y vimos 'Una novia para dos', una comedia romántica protagonizada por Dane Cook (Tank), Kate Hudson (Alexis) y Jason Biggs (Dustin).
Tank es un guaperas que se dedica a salir con las ex-novias de hombres que recurren a él para que les haga pasar la peor cita de sus vidas y, después, una vez ya están deprimidas, vuelvan a caer rendidas a los brazos de sus antiguas parejas. Su mejor amigo y compañero de piso, Dustin, está enamorado de una compañera de trabajo, Alexis; cuando se declara ante ella, Alexis le dice que prefiere que sean amigos. Ante esta situación, Dustin recurre a Tank para que la manipule y vuelva con él, pero, en la cita, Tank se enamora de Alexis, y Dustin, al descubrirlo, decide echar de casa a su compañero.
Me esperaba un poco más de la película después de haber visto el tráiler en la tele; creía que iba a ser más cómica y menos romántica de lo que es. Lo que son momentos graciosos, haber no hay muchos, pero los que hay hacen que soltemos varias carcajadas. La película no es gran cosa, sólo para pasar el rato.

No hay comentarios: