domingo, 21 de diciembre de 2008

Ayudemos a Papá Noel y los Reyes Magos

Dentro de unos días, Papá Noel vendrá cargado de regalos en su trineo, y los Reyes Magos harán lo propio la madrugada del 6 de enero. Muchos de vosotros puede que todavía no sepáis qué vais a pedirles y, seguramente, echaréis la carta el último día. Después no os quejéis si os levantáis el día de Navidad o el de Reyes y no está la videoconsola o el collar que queríais.
Pues aquí estoy yo para ayudaros a vosotros y a Papá Noel y los Reyes Magos. Las cartas tardan mucho en llegar a sus destinos en comparación con el formato electrónico, y, como he visto que tengo suscriptores del blog en Laponia y Oriente, pues he supuesto que han sido ellos y he pensado que, si les escribimos nuestras cartas a través de esta entrada, seguro que las recibirán antes. Además, también podemos aprovechar para aconsejar a los que visiten el blog que todavía están dudosos lo que pueden pedir: un libro, una película, un disco, un videojuego, ropa, etc.
Yo, por ejemplo, este año sólo voy a pedir una cámara réflex, que mi cámara digital compacta ya no me da los resultados que quiero. Y para los demás, os propongo varios regalos: un libro ('El tío Petros y la conjetura de Goldbach'), un disco ('Viva la vida', de Coldplay) y una película ('La habitación de Fermat'). Ya sólo queda que vosotros colaboréis para que Papá Noel y los Reyes Magos puedan hacer su trabajo.

6 comentarios:

Mr. X dijo...

No sabía que te aficionase la fotografía rafalillo xDDDD.

Rafalillo dijo...

Pues sí me gusta. Y espero que cuando tenga la réflex me guste mucho más xD.

Anónimo dijo...

Yo quiero algo que no es material, quiero un primo o prima para tí, aunque sé que ya eres un poco mayor para jugar con tu nuevo primito o primita ¿no?

Rafalillo dijo...

Tita, a mi me encantan los niños pequeños. Eso es una bendición. y que sea niño, que si no te echan de casa con tanta ropa y tantos potingues :P
Nos vemos el jueves ;)

Israelem dijo...

Mr X se nota que no has visto a Rafa en Semana Santa y demás traslados y procesiones. Además, el no necesita nada para subirse, con lo alto que es :p

Anónimo dijo...

Estimado Rafalillo:
En primer lugar decirte que te enlazamos por medio de Eclosion Liberal.
Nuestra intención es mantener diálogo con diferentes blog que hablen de temas diversos y quizás con distinta opinión.
Si hemos escogido tu blog es porque nos gusta :)
Saludos y feliz Navidad,
Nicolás