lunes, 28 de diciembre de 2009

Nuevos cambios de fecha para 'El aguinaldo'

Esto no es una inocentada, lo juro: los aguinaldos que se iban a celebrar hoy, mañana y pasado mañana quedan aplazados debido a los últimos informes meteorológicos, que anuncian lluvia y viento para esta semana. Por lo tanto, Los 40 Principales acaban de anunciar por la radio que las nuevas fechas para los tres programa de 'El aguinaldo' que quedan se celebrarán los días lunes 4, viernes 8 y viernes 15 de enero de 2010.
Increíble lo que está ocurriendo este año. El primer aguinaldo, el del viernes 18, se tuvo que aplazar hasta el 22 de diciembre; el del lunes 21 también se canceló por la lluvia y se dejó para el martes 29; el del martes 22, el que sustituía al primero, se llegó a celebrar, pero de milagro, porque estuvo lloviendo toda la mañana, pero por la tarde-noche escampó, aunque al final del aguinaldo, sobre las once de la noche, cayeron varias gotas.
Y ahora, los tres que estaban previstos para esta semana se aplazan de golpe y porrazo hasta la primera quincena del nuevo año que va a empezar en pocos días. No ha llovido en todo el otoño y tiene que llover ahora. Como sigamos así, nos metemos en la primavera y buscando el sobre en manga corta...
Recuerdo de nuevo, y no es broma aunque hoy sea 28 de diciembre: los aguinaldos de esta semana se aplazan por culpa de la lluvia y se celebrarán el lunes 4, viernes 8 y viernes 15 de diciembre de 2010.

Nota: por mi parte no es una inocentada, a lo mejor los de Los 40 Principales sí que nos están tomando el pelo por ser el día que es. No me extrañaría tener que actualizar esta entrada e informar de que todo es mentira y que, en realidad, sí hay aguinaldo, pero tal y como está el cielo y viendo las previsiones del tiempo en la tele y en Internet parece que no se trata de ninguna broma.

5 comentarios:

Celia dijo...

Joder, pero si no está lloviendo,además que el cielo está bastante claro y si se estropea es nuestro problema,los paraguas existen :)

Anónimo dijo...

Y como sé que no es de verdad una peazo de mega inocentada? Porque las bases del concurso impiden que se celebren más allá de los días 4 y 5 de Enero aguinaldos...

Rafalillo dijo...

Celia: ahora mismo no está lloviendo, pero el cielo está bastante nublado. Y según Aemet, las probabilidades de lluvia para hoy, mañana y pasado superan el 85%.
Los paragüas existen, pero te aseguro que es un coñazo tener que buscar el sobre con la lluvia.

Anónimo: en primer lugar, intenta identificarte con un nombre o apodo en vez de hacerte pasar por Anónimo ;)
La única forma de saberlo es escuchar Los 40 a las 9 de la noche; si a esa hora empieza el programa de 'El aguinaldo', es que nos han tomado el pelo, y bien tomado.
¿Dónde están las bases del concurso? Hace dos años hubo un aguinaldo después de Reyes, concretamente el 11 de enero de 2008 (está narrado en mi blog), así que...

Lo dicho, yo a las nueve voy a poner Los 40 por si acaso todo es una inocentada y realmente hay aguinaldo...

Gracias por vuestros comentarios ;)

Andres dijo...

Imagino que ya que nos modificado la entrada, debe de ser verdad.

A mi, con lo que me gusta la lluvia, no me resultaría un contratiempo, me encantan los días lluviosos, hasta le vería el punto divertido como contratiempo y toda la gente como loca pensado sobre las pistas, sería una presión extra XD.

Creo que aunque se haya retrasado, es mejor hacer las cosas bien que lamentarlo después.

Rafalillo dijo...

Pues no ha habido aguinaldo, pero se han equivoacado con las previsiones, porque el lunes llovió sólo media hora, pero ayer apenas cayeron cuatro gotas justo cuando habría terminado el aguinaldo, y hoy de momento no ha llovido nada...

En fin, a mí me ha venido mejor, porque dos de las nuevas fechas son viernes y al día siguiente no hay que levantarse temprano :D