domingo, 28 de noviembre de 2010

No es mío, pero es interesante (XXII)

Tras varias semanas sin aparecer por el blog, vuelve la sección 'No es mío, pero es interesante', en la que os hago una serie de recomendaciones de entradas de otros blogs y webs que me han gustado especialmente en los últimos días. Para variar, el blog que repite enlaces en la lista de hoy es Microsiervos, uno que casi nunca falla con sus contenidos. Como siempre, variedad antes todo en mis recomendaciones: matemáticas, ciencia, curiosidades, humor, etc.
Repasemos la lista de hoy:
¿Qué os ha parecido la lista de hoy? Espero que la hayáis disfrutado y que me contéis en un comentario qué enlace os ha gustado más ;)

3 comentarios:

Juan Martínez-Tébar Giménez dijo...

Gracias por la mención...e interesante recopilación la tuya

Andres dijo...

Como siempre, artículos muy interesantes. Siempre me fascinó la capacidad que tienen los seres vivos de regenerar partes del cuerpo y saber cómo formar el tejido perfectamente. Creo que en el caso de los reptiles, se explica bastante bien en el post.

Saludos.

Rafalillo dijo...

Juan Martínez-Tébar Giménez: de nada, me alegro de que te haya gustado ;)

Andrés: pues sí, sería interesante que los humanos también tuviésemos esa capacidad, y que también pudiésemos volar como las aves, y respirar bajo el agua como los peces... ¡Qué imperfectos somos!

Gracias a los dos por vuestros comentarios ;)