miércoles, 22 de abril de 2015

Limball

Un año después, vuelvo a promocionar un juego para smartphones desarrollado por mis amigos Fran y Manoli. Necesitan un poco publicidad, y qué mejor sitio que mi blog para que el número de descargas de la aplicación se dispare, y además no pienso pedirles un mísero euro por este favor, en primer lugar porque el juego es gratis, y luego porque soy un buen amigo, aunque si ellos se ofrecen a hacerme un regalito, yo encantado. En fin, a continuación os dejo con la descripción del juego por si os interesa descargarlo.
Limball es un juego casual que pondrá a prueba tus reflejos y tu ritmo. El objetivo es evitar que distintos trozos de comida salgan de la pantalla. Para ello, solamente tendrás que tocarlos y mantenerlos en el aire; sin embargo, no todo es tan fácil como parece. A medida que transcurra el juego, distintos elementos lo convertirán en una tarea realmente desafiante y adictiva. Pícate con tus amigos y consigue la máxima puntuación y todos los retos que el juego te ofrece. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!
Si tienes un iPhone, puedes descargártelo en iTunes a través de este enlace, mientras que si el sistema operativo de tu smartphone es Android, entonces puedes conseguir la aplicación en la Play Store de Google haciendo clic aquí.
Por último, os dejo el tráiler del juego para que también le echéis un vistazo (aquí la versión en inglés):

No hay comentarios: