domingo, 21 de febrero de 2016

No es mío, pero es interesante (LXXXVIII)

Aquí tenemos una nueva entrega de 'No es mío, pero es interesante', una sección en la que os recomiendo las entradas de otros blogs y webs que más me han interesado en la última semana. Algunos de estos blogs han conseguido colar más de una aportación, como son los casos de Microsiervos, Fogonazos e Hipertextual, con diez, cuatro y dos posts, respectivamente. Y como siempre, variedad a raudales: matemáticas, astronomía, ciencia, curiosidades, vídeos, etc.
Repasemos la lista de la presente entrega:
¿Os han gustado las recomendaciones de esta entrega? Espero que haya sido así y que me lo hagáis saber a través de un comentario ;)

2 comentarios:

Rojo Merlin dijo...

Muy curiosos los hechos matemáticos. Alguno ya lo conocía, como por ejemplo, la banda de Moebius, muy usada (por mí, y otros muchos) en espectáculos mágicos.
Pero hay uno que no acabo de comprender. El de la suma de los números naturales. Éste se me escapa de mis conocimientos.
Y bueno, como siempre muy buenos artículos. Ya sabes que a mi me gustan siempre, aunque no te lo diga.
Un abrazo.

Rafalillo dijo...

Siento decepcionarte, pero yo tampoco entiendo esa curiosidad matemáticas que mencionas, y eso que ahora estoy aprendiendo muchas cosas nuevas con la preparación de las Oposiciones.

Saludos y gracias por tu comentario ;)