viernes, 6 de enero de 2017

La magia del 6 de enero sigue intacta

Nadie es capaz de explicarlo, pero lo de que los Reyes Magos visiten cada casa en una sola noche para dejarnos regalos sigue siendo un misterio. Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a llenar de regalos e ilusión las casas de quienes creemos en su magia, muy en especial los más pequeños, que a estas horas ya estarán disfrutando de sus flamantes juguetes.
Yo este año he sido muy obediente, y es por ello que mi lista de regalos ha sido bastante amplia:
  • 'El hombre anumérico', de John Allen Paulos.
  • 'El laberinto de los espíritus', de Carlos Ruiz Zafón.
  • 'El lector de cadáveres', de Antonio Garrido.
  • 'Espía de Dios', de Juan Gómez-Jurado.
  • 'La forma del agua', de Andrea Camilleri. 
  • 'La seducción de las matemáticas', de Christoph Drösser.
  • 'Los gritos del pasado', de Camilla Läckberg.
  • 'Los perros de Riga', de Henning Mankell.
  • Un pijama.
  • Unos pantalones vaqueros.
  • Dinero.
  • Bombones.
¿Cómo se han portado los Reyes Magos con vosotros? ¿Muchos regalos o ha habido algo de carbón? ¿Papá Noel también se pasó por vuestras casas? Contádmelo todo a través de un comentario ;)

2 comentarios:

Rojo Merlin dijo...

Lo primero, feliz nuevo año primo.
Y con los Reyes, pues mira, yo si que no me puedo quejar. Siempre son buenos, pero este año ha sido una pasada. Quizá lo mejor fue el día 6, en Granada, concierto de los Beatles. Y aparte, te diré los más gordos. Una cazadora de cuero, bastante dinero, una guitarra Fender miniatura con reloj, y una guitarra de verdad, la Gibson Menphis de color rojo, como la de Chuck Berry.
Como anécdota, te contaré lo que hice con las uvas de la suerte. Como a mi me gustan las uvas, y siempre sobran bastantes, me las comí todas, poniendo la repetición de las campanadas, y si por alguna extraña casualidad es verdad lo de la suerte de las uvas, a mi se me ha multiplicado.
Bueno, amigo Rafalillo, señor profesor, te deseo lo mejor para este nuevo año primo, y espero que el próximo, si no lo supera, al menos que sea igual.
Un abrazo.

Rafalillo dijo...

Jaja pues sí, 2017 es primo. ¡Feliz año!

Muchos regalos, como yo. Es lo que tiene ser niños buenos :D

Espero que a ti también te vaya de lujo este año. Saludos ;)