sábado, 6 de enero de 2018

Melchor, Gaspar y Baltasar lo han vuelto a hacer

Ni los más sabios del lugar pueden encontrar una explicación razonable a lo que sucede cada 6 de enero, porque cómo es posible que Melchor, Gaspar y Baltasar hayan sido capaces de dejar tantos regalos en tantas casas en una sola noche. Nadie lo sabe, tampoco los ilusionados niños que escribieron sus cartas a los Reyes Magos y que a esta hora ya estarán disfrutando de los juguetes que tanto anhelaban.
Los Reyes Magos también se han dejado caer por mi casa y no se han olvidado de traerme unos cuantos regalos que había pedido, así como otros que no esperaba:
  • 'El escondite', de Ian Rankin.
  • 'El silencio de la ciudad blanca', de Eva García Sáenz de Urturi.
  • 'La gran novela de las matemáticas', de Mickaël Launay.
  • 'Las aventuras de Sherlock Holmes', de Arthur Conan Doyle.
  • Unas chanclas.
  • Una noche de hotel en Sevilla.
  • Dinero.
¿Qué tal os ha ido a vosotros? ¿Os han traído muchos regalos los Reyes Magos este año? ¿Papá Noel también os ha dejado algo? Espero que no os hayan dejado carbón y que me lo contéis a través de un comentario ;)

2 comentarios:

Rojo Merlin dijo...

Hola Rafalillo. Como cada año, aquí estamos de nuevo, comentando los regalos de reyes, que como siempre, son bastante generosos.
Me alegro mucho de que Sherlock Holmes, mi ídolo, siga formando parte del lote.
Por mi parte, tampoco me puedo quejar. Te nombraré solo algunos de los más relevantes, entre Papa Noel y Reyes, un tocho de libro con todas las partituras de los Beatles, un cuadro de los Beatles con los instrumentos originales en relieve, un amplificador para guitarra eléctrica con efectos que simulan los sonidos de los 60 y los 70, un portátil, una cámara que graba en estereo, y las entradas, que viene siendo el regalo estrella de estos últimos años, que esta vez son tres, la de Ringo, en Madrid, la del circo del sol, en Málaga, y la de Les Luthiers, también en Málaga.
Por lo que se ve, somos de los que se portan bien todo el año, jajajajaja.
Un abrazo.

Rafalillo dijo...

No pongas en duda que contaba con tu comentario en esta entrada :D

Tengo que hacerme con toda la colección de Sherlock Holmes. Ya tengo cuatro de los libros del canon, todavía me quedan algunos que iré adquiriendo, y disfrutando, con el paso de los años.

Tus regalos son muy de tu estilo, se nota que eres el que ha escrito esa carta de Reyes. Espero que los disfrutes ;)

Saludos!